2008-12-18

RULOT 1º PREMIO CONCURSO NUEVA SEDE INNOBASQUE EN MIRAMON, DONOSTIA.



La construcción de un espacio innovador. Sede innobasque

Desde Innobasque se busca una nueva forma de espacio funcional que refleje un trabajo basado en las ideas, el conocimiento de las tecnologías y las nuevas formas organizativas, más eficientes en todos los sectores de la sociedad, para transformarla y convertirla uen uno de los exponentes europeos en materia de innovación.

Para lograr esas nuevas formas de trabajo es necesario inventar nuevas formas de operar en el lugar de trabajo, cambiar, innovar, evolucionar y aprender.


6 comentarios:

TOKI dijo...

zorionak!!!
de paso me podiais mandar unas imagenes y memoria a kultura@coavnss.org y lo cuelgo en la web del colegio...

vaumm dijo...

enhorabuena!!!!!!!!

animo y suerte para que queden de acojonantes esas cortinas.

un saludo

Anónimo dijo...

ami me enviaron un correo diciendo que salia en las litas, pero ya no me dijeron nada, si alguien save que me avise
mi correo: derrick52@hotmail.es

Anónimo dijo...

zorionak!
parece guapísimo el proyecto, buen trabajo!

oihana elberdin

Anónimo dijo...

Genial los trabajos...he llegado aquí no se como...pero tienen buena pinta!! Saludos desde Barna de uno de cerca...de Asturias..

GATZA::: dijo...

tiene muy buena pinta.parece algo extraño!

Por cierto, carlos, mira esto:
http://w3art.es/06-07/2009/04/reality_cuts_en_torno_al_cine.php

Saludos!